fbpx

Últimas tendencias, noticias fiscales y consejos para influencers/creadores en tu e-mail cada semana. 💌ENVÍAME LA NEWSLETTER💌

💌Newsletter OnlyTax💌

Programa de afiliados OnlyTax

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Sabemos que cuando algo es bueno nos gusta contarlo y compartirlo con nuestros amigos. Por ello queremos recompensarte 💜

Para ti 100€ por referido | Para tu amigo: 50%dto en la primera cuota*

Preguntas frecuentes

El programa de afiliados es un sistema de recompensa por recomendar OnlyTax a tus amigos y conocidos. Por cada referido que contrate en OnlyTax recibirás 100€ de recompensa.  Por otro lado tus referidos podrán beneficiarse de un 50% dto* en la primera cuota de la suscripción. 

Al crear tu link de afiliado en la sección «Link de afiliado» que encontrarás en tu panel, podrás compartir este enlace a tus contactos, con el que accederán a la web de OnlyTax para que posteriormente puedan suscribirse al servicio de OnlyTax.

Una vez el referido realice el proceso de pago de la suscripción y la operación sea verificada por el sistema de OnlyTax, recibirás en tu panel la recompensa por la captación de tu referido.

Para crear tu link de afiliado debes acceder a tu panel de afiliado y a continuación a la sección «Link afiliado» > «Crear link afiliado» 

Una vez en esta sección, simplemente deberás pulsar el botón «Generar link de afiliado»  y automáticamente aparece el link generado vinculado a ti que podrás compartir.

Puedes solicitar el cobro de tus ganancias desde la sección «Solicitar cobro» en tu panel de afiliado. En este apartado encontrarás información ampliada para realizar la solicitud.

Podrás reclamar tus ganancias en cualquier momento pero el pago de estas se realizarán el siguiente periodo de pagos a partir 40 días después de la verificación de tu referido. 

Periodo de pagos: del 1 al 10 de cada mes

Ejemplo: Si tu referido ha sido verificado el día 15/01/2024 tus ganancias se enviarán a tu cuenta bancaria entre 1 al 10 del 03/2024

Todos los referidos son validados por el sistema de OnlyTax (puede tardar hasta 72h). Una vez realizada esta operación y si tu referido ha sido validado se te abonará la recompensa en tu panel de afiliado.

Todos los referidos pasan por el sistema de verificación de OnlyTax. Este sistema está pensado para evitar el fraude y evitar posibles errores en los referidos.

Variables de valoración:

-El proceso de pago del referido se ha completado correctamente

-Comprobación de que el referido no resida en comunidades autónomas dónde OnlyTax no da servicio (País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla)

-Comprobación que la actividad económica del referido sea acorde a aquellas a los que da servicio OnlyTax 

Tu referido puedes tener un 50% DTO con el cupon: AFILIADO50 

Este cupón deberá introducirlo en el formulario de pago de la suscripción.

Actualmente esta opción no disponible. Los pagos de tus ganancias se envían a tu cuenta bancaria que previamente has configurado.