👋 ¡Hola somos OnlyTax! La asesoría fiscal para influencers

Autor del post:

Toni Ramírez

Toni Ramírez

CMO OnlyTax

¿De donde salimos? Pues verás, el los últimos años el mundo digital ha tomado gran protagonismo, apareciendo nuevas plataformas digitales como Twitch, Tik Tok, Patreon, OnlyFans… Además de afianzar las que ya llevan con nosotros un tiempo como Youtube, Instagram o Spotify. Esto ha provocado que aparezcan y se consoliden nuevas profesiones ligadas al mundo digital, pero sobre todo han tomado mucha fuerza los creadores de contenido en estas plataformas.

En contra posición existen profesiones que presentan una alta carga de tradición tras ellas, sobre todo aquellas que están ligadas con aspectos burocráticos o más farragosos, por ejemplo, abogados, peritos judiciales y asesores fiscales entre otras. Estos gremios profesionales tienen ciertas dificultades a la hora de digitalizarse y ofrecer soluciones a nuevas profesiones y profesionales que presentan cualidades y necesidades diferentes a los trabajos y empresas tradicionales.  Es ahí cuando surge OnlyTax, una asesoría fiscal y contable especializada y dedicada a creadores de contenido digitales e influencers.

OnlyTax es una asesoría que nace y se basa completamente en el mundo digital, desde su manera de trabajar, implementando sistemas digitales y automatizados que facilitan y agilizan los procesos de contabilidad, (ya no solo para la asesoría, sino para los propios clientes) así como la normalización de estas nuevas profesiones digitales, las cuales necesitan soluciones diferentes y específicas.

Las nuevas tecnologías y el mundo digital presentan una revolución en cuanto a cómo interactuamos y nos comunicamos con el mundo, por eso OnlyTax apostamos por la contabilidad colaborativa, donde el cliente pueda sincronizar y controlar la contabilidad desde un móvil, tablet o PC evitando desplazamientos para llevar documentos, así como estar conectado continuamente con un asesor especializado en el ámbito digital para despejar dudas que pueda tener el creador de contenido (¿puedo degravarme la webcam? ¿Como debo declarar los ingresos de afiliados de Amazon? ¿Cuando debo darme de alta de autónomo?)

No importa la plataforma, si eres un creador de contenido digital, somos tu asesoría.

Quizá te interese:

Book Mockup

Descarga la guía fiscal básica para creadores de contenido e influencers

¿Necesitas hacer una factura para una marca? Crea tu factura gratis

Descarga la guía fiscal básica para creadores de contenido e influencers

Enviar mensaje
1
🙋‍♀️ ¡Ey! ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por whatsapp 😊